Conquista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin

5 participantes

Ir abajo

Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Empty Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin

Mensaje por Yo_Tambien Dom Nov 15, 2009 6:18 pm

Abri este tema si me lo permite el admin y si no q los borre jejejej

Mi primera idea, q los taos de agua tengan una asignacion todos iguales ej. como los mas fuertes son vice que los taos sean, asi como solo ejemplo, "jefe equipo" o algo por el estilo para identificarlos cuando estan muertos.

saludos


Yo_Tambien!!!

Yo_Tambien

Mensajes : 9
Puntos : 5326
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Empty Re: Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin

Mensaje por Admin Dom Nov 15, 2009 10:09 pm

La idea es interesante pero no puedo poner mas de 3 vice de clan y 3 privado de clan. Los otros puestos cuestan CPs o lo pone solo el sistema.


Última edición por Admin el Mar Dic 08, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Puntos : 5412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 34
Localización : La Milky Way................

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Empty Algo que deberias ablar con los clanes aliados

Mensaje por danny00 Lun Nov 23, 2009 7:14 pm

bueno yo creo k la mejor forma de ganar las war seria k el viernes todos los k iran a la war se junten en un mismo clan y contar los jugadores de cada raza k ira como los troy,water,fire,ninjas,arqueros. saver los equipos k tienen para asi formar una extrategia mejor.

danny00 water110-fire128 sin nobleza 214 de potencia Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Fresse Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Fresse
danny00
danny00

Mensajes : 11
Puntos : 5329
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Bronx NY

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Empty Re: Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin

Mensaje por Thetempo Mar Dic 08, 2009 4:37 pm

simple mente si vamos todos los miembros a la war la podremos ganar el punto mas debil es ese k ellos van todos nosotros no ellos nos caen 10 aun solo de nosotros y asi noc puede no ganamos nada con tener 250 miebros si 230 no acen nada mas k dejarse matar para k vajen los fondos y no van war...nota saken to lok no acen na y dejen los k siempre estamos en war y no nos dejamosmatar y ya


Thetempo archer130-archer131-archer131 nobleza lord 245 potencia xd

Thetempo

Mensajes : 2
Puntos : 5280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : brooklyn ny...pa kien kiera

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Empty Re: Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin

Mensaje por KiTaParit Miér Dic 09, 2009 6:33 pm

Recogiendo la idea de otro post, creo que seria bueno...
Nombrar unos Jefes de guerra o algo así, que transmitan las instrucciones estratégicas para la war, en función de la tipología de PJ (troyanos, arqueros, ninjas, guerreros, aguas, fuego). Estos de acuerdo con el Jefe táctico/estratégico máximo, transmitirian las instrucciones en función de la evolución de la batalla a sus PJ dependientes.
Así quizás conseguiríamos uan mayor coordinación de las acciones a realizar.
Por otra parte, también apoyando idea ya planteada, sería bueno concentrar nuestros esfuerzos a partir de una hora determinada (Ej. ¿20,30?) con el fin de concentrar nuestro potencial al máximo y evitar concentración de PJ en cárcel.

Yo personalmente, estas últimas batallas... me he sentido perdido a nivel de dirección y he actuado por libre, matando (ejem.. y falleciendo [que fino...XD]) a mi aire en base a la premisa de enemigo muerto, un problema menos, pero francamente, no creo sea la manera más eficiente.

¡ Saludos a todos !

PD. Por si se presta a malas interpretaciones... nada más lejos de mi idea, que optar a plaza de Jefe guerrero/estratega. Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Icon_biggrin

KiTaParit

Mensajes : 7
Puntos : 5323
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 67
Localización : Catalunya - España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Empty Re: Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin

Mensaje por KiTaParit Miér Dic 09, 2009 6:37 pm

Perdón mis PJ

Beneit.II - troyano
Sangtraït - tao fuego

KiTaParit

Mensajes : 7
Puntos : 5323
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 67
Localización : Catalunya - España

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin Empty Re: Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.