Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin
5 participantes
Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin
Abri este tema si me lo permite el admin y si no q los borre jejejej
Mi primera idea, q los taos de agua tengan una asignacion todos iguales ej. como los mas fuertes son vice que los taos sean, asi como solo ejemplo, "jefe equipo" o algo por el estilo para identificarlos cuando estan muertos.
saludos
Yo_Tambien!!!
Mi primera idea, q los taos de agua tengan una asignacion todos iguales ej. como los mas fuertes son vice que los taos sean, asi como solo ejemplo, "jefe equipo" o algo por el estilo para identificarlos cuando estan muertos.
saludos
Yo_Tambien!!!
Yo_Tambien- Mensajes : 9
Re: Sugerencias para la war!!! si me lo permite el admin
La idea es interesante pero no puedo poner mas de 3 vice de clan y 3 privado de clan. Los otros puestos cuestan CPs o lo pone solo el sistema.
Última edición por Admin el Mar Dic 08, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Admin- Admin
Algo que deberias ablar con los clanes aliados
bueno yo creo k la mejor forma de ganar las war seria k el viernes todos los k iran a la war se junten en un mismo clan y contar los jugadores de cada raza k ira como los troy,water,fire,ninjas,arqueros. saver los equipos k tienen para asi formar una extrategia mejor.
danny00 water110-fire128 sin nobleza 214 de potencia
danny00 water110-fire128 sin nobleza 214 de potencia
danny00- Mensajes : 11
simple mente si vamos todos los miembros a la war la podremos ganar el punto mas debil es ese k ellos van todos nosotros no ellos nos caen 10 aun solo de nosotros y asi noc puede no ganamos nada con tener 250 miebros si 230 no acen nada mas k dejarse matar para k vajen los fondos y no van war...nota saken to lok no acen na y dejen los k siempre estamos en war y no nos dejamosmatar y ya
Thetempo archer130-archer131-archer131 nobleza lord 245 potencia xd
Thetempo archer130-archer131-archer131 nobleza lord 245 potencia xd
Thetempo- Mensajes : 2
Recogiendo la idea de otro post, creo que seria bueno...
Nombrar unos Jefes de guerra o algo así, que transmitan las instrucciones estratégicas para la war, en función de la tipología de PJ (troyanos, arqueros, ninjas, guerreros, aguas, fuego). Estos de acuerdo con el Jefe táctico/estratégico máximo, transmitirian las instrucciones en función de la evolución de la batalla a sus PJ dependientes.
Así quizás conseguiríamos uan mayor coordinación de las acciones a realizar.
Por otra parte, también apoyando idea ya planteada, sería bueno concentrar nuestros esfuerzos a partir de una hora determinada (Ej. ¿20,30?) con el fin de concentrar nuestro potencial al máximo y evitar concentración de PJ en cárcel.
Yo personalmente, estas últimas batallas... me he sentido perdido a nivel de dirección y he actuado por libre, matando (ejem.. y falleciendo [que fino...XD]) a mi aire en base a la premisa de enemigo muerto, un problema menos, pero francamente, no creo sea la manera más eficiente.
¡ Saludos a todos !
PD. Por si se presta a malas interpretaciones... nada más lejos de mi idea, que optar a plaza de Jefe guerrero/estratega.
Nombrar unos Jefes de guerra o algo así, que transmitan las instrucciones estratégicas para la war, en función de la tipología de PJ (troyanos, arqueros, ninjas, guerreros, aguas, fuego). Estos de acuerdo con el Jefe táctico/estratégico máximo, transmitirian las instrucciones en función de la evolución de la batalla a sus PJ dependientes.
Así quizás conseguiríamos uan mayor coordinación de las acciones a realizar.
Por otra parte, también apoyando idea ya planteada, sería bueno concentrar nuestros esfuerzos a partir de una hora determinada (Ej. ¿20,30?) con el fin de concentrar nuestro potencial al máximo y evitar concentración de PJ en cárcel.
Yo personalmente, estas últimas batallas... me he sentido perdido a nivel de dirección y he actuado por libre, matando (ejem.. y falleciendo [que fino...XD]) a mi aire en base a la premisa de enemigo muerto, un problema menos, pero francamente, no creo sea la manera más eficiente.
¡ Saludos a todos !
PD. Por si se presta a malas interpretaciones... nada más lejos de mi idea, que optar a plaza de Jefe guerrero/estratega.
KiTaParit- Mensajes : 7
Perdón mis PJ
Beneit.II - troyano
Sangtraït - tao fuego
Beneit.II - troyano
Sangtraït - tao fuego
KiTaParit- Mensajes : 7