Aqui las propuestas para Clan!
2 participantes
Página 1 de 1.
Aqui las propuestas para Clan!
Posteen sus sugerencias para mejorar el clan aqui.
Admin- Admin
Re: Aqui las propuestas para Clan!
Este domingo 29 de nov. me fije como en otros domingos, q no todos llegamos al final de la war nos falta fuerza al final...
Creo q llegamos muy temprano, se me arrebataron los dedos del mouse tanto revivir e imagine q lo lograriamos, agradezco la ayuda de stronger ya q los otros aliados no aparecieron.
Olvidemos de llegar tan temprano y nos reforzaremos si llegamos media hora antes de el final o sea a las 21:30 hrs.
rompemos puerta y entramos.
Tengo mucho animo de ganar, ya es mas q un desafio, sin importar si nos dejaron unos amigos asi todo estuvimos muy cerca, espero q sea un aporte sino lo borro.
LLEGUEMOS A GANAR LA POLE A LAS 21:30 CORRAN LA VOZ Y NO VAYAN ANTES, CENTREMONOS SOLO EN LA POLE DEL DOMINGO QUE VIENE, AVISENLES A TODOS!!!!
Creo q llegamos muy temprano, se me arrebataron los dedos del mouse tanto revivir e imagine q lo lograriamos, agradezco la ayuda de stronger ya q los otros aliados no aparecieron.
Olvidemos de llegar tan temprano y nos reforzaremos si llegamos media hora antes de el final o sea a las 21:30 hrs.
rompemos puerta y entramos.
Tengo mucho animo de ganar, ya es mas q un desafio, sin importar si nos dejaron unos amigos asi todo estuvimos muy cerca, espero q sea un aporte sino lo borro.
LLEGUEMOS A GANAR LA POLE A LAS 21:30 CORRAN LA VOZ Y NO VAYAN ANTES, CENTREMONOS SOLO EN LA POLE DEL DOMINGO QUE VIENE, AVISENLES A TODOS!!!!
Última edición por Yo_Tambien el Dom Nov 29, 2009 5:29 pm, editado 2 veces
Yo_Tambien- Mensajes : 9
Re: Aqui las propuestas para Clan!
Una mas NEOPOLEMUS cambia de color de ropa es muy facil identificarte y a los q lo hacen igual. por ultimo lleven varios Frac, asi se confunde el enemigo....
Última edición por Yo_Tambien el Dom Nov 29, 2009 5:37 pm, editado 2 veces
Página 1 de 1.